Viviendas de obra nueva en Villa del Prado

Promociones de obra nueva en Valladolid

¿Estás buscando pisos en venta en zonas residenciales? Mira las características de estas viviendas de obra nueva en Villa del Prado en Valladolid.

El residencial Las Terrazas del Prado te ofrece el máximo confort y comodidad en un enclave privilegiado. Dispone de numerosos pisos en venta en zonas residenciales con todo lujo de detalles y características que la convierten en un auténtico paraíso.

Situado a tan sólo 5 minutos en coche del centro histórico de la ciudad, bien comunicado mediante transporte público y junto a la plaza mayor de Villa del Prado se encuentran estas promociones de obra nueva en Valladolid.

En una zona residencial, que además de por su ubicación, destaca también por los servicios que ofrece, pues cuenta con guardería, colegio e instituto además de supermercados, comercios, bares y restaurantes. Un entorno a la altura del Residencial Valladolid.

Las promociones de obra nueva en Valladolid Terrazas del Prado son un exclusivo y moderno residencial privado de viviendas sostenibles, que cuenta en sus zonas comunes con piscinas, gimnasios, zona de juegos infantiles.

Las viviendas en zona residencial pueden ser de 2, 3 y 4 dormitorios, en su gran mayoría con terraza, garaje y trastero. Cabe destacar también, una planta exclusiva con magníficos áticos con amplias terrazas e incluso jardín y piscina privada de estas viviendas en venta en Valladolid capital.

Los pisos de obra nueva están equipados con amueblamiento de cocinas. Cuentan con muebles altos y bajos, encimera de piedra artificial, cuarzo compacto o similar.Los electrodomésticos son de marca BOSCH o equivalente, e incluyen placa de inducción, horno, microondas y campana extractora. Fregadero y grifería monomando. Todos los detalles de estos pisos nuevos en Valladolid están cuidados al máximo para ofrecer la mayor satisfacción posible.

Estas promociones de obra nueva en Valladolid tienen sistema de ventilación en cada vivienda con entrada de aire limpio exterior por microventilación y extracción mecánica hacia el exterior por conductos verticales a cubierta desde cuartos húmedos. Puertas de habitaciones con jambas superiores con sistema de aireación, y aislamiento acústico, que permite la circulación del aire por el interior de la vivienda, según la exigencia del Código Técnico de la Edificación.

La exclusividad de las viviendas en Villa del Prado se demuestra en cada detalle. Video portero electrónico en cada vivienda. Equipo contra incendios con depósitos en superficie, bocas de incendios equipadas, arquetas registrables, hidrante, extintores 21A-113B, extintores CO² y señalética luminiscente. Ascensores para acceso a plantas de viviendas y garaje (con llave) en sótanos, con capacidad para 8 personas, accesibles, eléctricos con maquinaria incorporada.

Espacios comunes exteriores ajardinados. Piscina de adultos y niños, de agua salada, diferenciadas en áreas acotadas. Zonas de estancia y de juegos para niños. Gimnasio y sala co-living para eventos. Sistema de WI-FI en zonas comunes. Cuarto cerrado en planta baja para aparcamiento de bicicletas.

Las Terrazas del Prado, son inmuebles en zona residencial en Valladolid diseñados a medida para un disfrute exclusivo y moderno en un enclave privilegiado. Además, si tienes cualquier duda, puedes realizar una visita virtual en nuestra página web.

 

Spread the love