Viviendas de obra nueva en Valladolid

Venta pisos residenciales en Valladolid

Os presentamos la web de Residencial Las Terrazas del Prado. En nuestra página os mostraremos aquellas viviendas de obra nueva y os presentaremos sus características para que conozcáis de primera mano el que será vuestro futuro hogar.

El residencial Las Terrazas del Prado te ofrece el máximo confort y comodidad en un enclave privilegiado. Dispone de numerosos pisos en venta en zonas residenciales con todo lujo de detalles y características que la convierten en un auténtico paraíso.

Situado a tan sólo 5 minutos en coche del centro histórico de la ciudad, bien comunicado mediante transporte público y junto a la plaza mayor de Villa del Prado se encuentran estas promociones de obra nueva en Valladolid.

En una zona residencial, que además de por su ubicación, destaca también por los servicios que ofrece, pues cuenta con guardería, colegio e instituto además de supermercados, comercios, bares y restaurantes. Un entorno a la altura del Residencial Valladolid.

Las promociones de obra nueva en Valladolid Terrazas del Prado son un exclusivo y moderno residencial privado de viviendas sostenibles, que cuenta en sus zonas comunes con piscinas, gimnasios, zona de juegos infantiles.

Las viviendas en zona residencial pueden ser de 2, 3 y 4 dormitorios, en su gran mayoría con terraza, garaje y trastero. Cabe destacar también, una planta exclusiva con magníficos áticos con amplias terrazas e incluso jardín y piscina privada de estas viviendas en venta en Valladolid capital.

Si necesitas cualquier aclaración puedes consultarnos sin problema rellenando el siguiente formulario. ¡Te estamos esperando!

    He leído y acepto la política de privacidad de la página